Software para la Gestión colaborativa del Ciclo de Vida de Activos para industrias con uso intensivo de activos

IFS define como industria con uso intensivo de activos a aquellas que, para lograr el éxito, dependen de la productividad y fiabilidad de activos complejos y de alto valor. A menudo, hay en el negocio una fuerte componente de temas relacionados con salud, seguridad y medio ambiente.

Dispone de diferentes opciones de software para la gestión del mantenimiento por ordenador (CMMS) o la gestión de activos de empresa (EAM), pero IFS Applications también ofrece una solución del más alto nivel para mantenimiento, reparación y revisión general (MRO), y la flexibilidad para incluir elementos de planificación de recursos de empresa (ERP), de forma que la gestión de activos pueda ser un componente clave del entorno del negocio. Esto ofrece una solución para la gestión del ciclo de vida de activos para la colaboración (CALM).

  • Abarca ingeniería, mantenimiento, compras y operadores de equipos.
  • Extiende la solución a contratistas involucrados en proyectos de ingeniería, mantenimiento y ampliación del ciclo de vida.
  • Incluye la gestión de proyectos para desarrollo de activos de nueva planta, cierre de plantas, proyectos de modificación e incluso la gestión del ciclo de vida completo de los activos.

Asset intensive corporate video

 

ENERGÍA & UTILITIES

IFS nace en la industria de la energía nuclear, por lo que no es de extrañar que hoy en día seamos reconocidos por los analistas y el mercado como líderes en la gestión de activos empresariales (EAM) para la industria de utilities.

ENERGÍA & UTILITIES

INDUSTRIA MINERA

IFS ofrece un software de gestión para los proyectos y activos de la industria minera desde la exploración, construcción, operación a la retirada - todo optimizado para el acceso remoto.

INDUSTRIA MINERA

PETRÓLEO & GAS

Nuestro enfoque en la industria del petróleo y el gas se evidencia por nuestra experiencia y una sólida trayectoria. IFS ofrece soluciones flexibles orientadas a la gestión de los proyectos y los activos, desde el contrato, proyecto, activos y servicios, hasta la retirada.

PETRÓLEO & GAS

Imerys Minerals continúa con su rápida expansión gracias a IFS

Enfrentar los retos de crecimiento dinámico, sin perturbar la actividad comercial en sí, son factores importantes que explican el éxito de Imerys también gracias al uso de IFS Applications para crear un negocio ágil.

Caso de éxito de Imerys

Artículo gratuito: Five Steps to the Benefits of EAM Software (Cinco Pasos para Disfrutar de las Ventajas del Software d

El software de EAM ofrece ventajas clave para una organización que se apoya en activos caros y complejos. Proporciona a la dirección visibilidad y control sobre los costes y la productividad de dichos activos. Y ofrece ventajas reales de gestión del mantenimiento y gestión del riesgo. Descubra los cinco pasos para disfrutar hoy de las ventajas del software de EAM.

Vea un adelanto del artículo con este podcast de 10 minutos.

Conozca más con este artículo informativo

White papers de Activos Críticos

RECURSOS

¿Cómo le ayuda el ERP con la Calidad y Normativa?

Los fabricantes están bajo la presión constante de las autoridades y los clientes para certificar una norma o legislación...

VISITAR NUESTRO BLOG

Clientes en la Industria de Activos Críticos

RECURSOS