Porque el software para la industria de la minería es para algo más que simplemente minería

IFS ofrece software para la industria de la minería orientado a proyectos y activos que gestiona el ciclo de vida completo del proyecto desde la exploración, construcción y operación hasta la salida de servicio- todo ello optimizado para un acceso remoto. IFS Applications es una suite flexible basada en componentes con puntos fuertes documentados en la gestión de proyectos y la gestión de activos de empresa (EAM) y la gestión de la integridad de activos. Esto garantiza un control inigualado en tiempo real de los costes, gestión de recursos humanos, salud y seguridad en el trabajo, gestión inmobiliaria y financiera, aprovisionamiento y gestión de documentos. Una verdadera solución completa para la sede central y para el personal ubicado en la mina.

  • Finanzas 
  • Recursos humanos
  • Gestión de proyectos 
  • Gestión de inventarios y cadena de suministro 
  • Gestión de contratos Gestión del riesgo

Imerys Minerals continúa con su rápida expansión gracias a IFS

Enfrentar los retos de crecimiento dinámico, sin perturbar la actividad comercial en sí, son factores importantes que explican el éxito de Imerys también gracias al uso de IFS Applications para crear un negocio ágil.

Caso de éxito de Imerys

IFS Applications for Mining

Tight integration of the right processes and the right technology smooth the flow of information between applications and throughout the company. Using this depth of data, IFS customers are better equipped to master the three key disciplines of cost, availability and quality. Evaluating risk and margins—for existing or new projects—becomes easier. By tightening processes from exploration to delivery, IFS Applications maximizes the effectiveness of each department and contributes to a faster time to market.

Más información sobre Activos Críticos

RECURSOS

Whitepaper: Selección de Software de ERP para la Industria de la Minería.

Este artículo ofrece consejos para seleccionar software de ERP para la industria de la minería. La mayoría de los productos de ERP proceden de una fabricación repetitiva y carecen de las potentes gestión de activos y funcionalidades de gestión de proyectos que necesitan las compañías mineras. Descubra como puede usted seleccionar una solución de ERP capaz de manejar la totalidad del proyecto de mi

Conozca mas en este artículo informativo