Software para la industria marina en el que se apoyan las principales empresas de construcción naval y astilleros de todo el mundo

IFS Shipyard es una solución integrada de software para la industria marina especialmente diseñada para potenciar la competitividad y mejorar los resultados de la industria de construcción naval.

Las soluciones IFS Applications e IFS Shipyard combinan lo mejor del software para gestión de proyectos, gestión de activos de empresa (EAM) y software de mantenimiento, reparación y revisión general (MRO) con una solución de gestión del ciclo de vida de proyectos y gestión del ciclo de vida de productos específicos para la industria. Esto significa que la ingeniería, fabricación, reparación, y revisión de naves y otras funciones asociadas pueden realizarse de un modo rentable a la vez que se superan las expectativas del cliente.
IFS Shipyard también se beneficia de las capacidades requeridas por los sectores de defensa y clientes gubernamentales, incluyendo lagestión del valor obtenido (EVM) y requisitos de ingeniería integrada del programa de Modernización de Astilleros Canadienses.

La solución estándar integrada líder el mercado

Esta solución única basada en proyectos dispone de toda la funcionalidad ERP que se necesita y la funcionalidad “mejor de su clase” para astilleros - realizada en cooperación con astilleros - y todo ello procedente del mismo suministrador.

IFS Shipyard proporciona a los astilleros la posibilidad de sustituir otras soluciones más pequeñas con una sencilla solución total e integrada. Con nuestro conocimiento procedente de la cooperación con los principales astilleros durante más de 20 años – IFS garantiza una implementación sin problemas de todos los procesos de negocio que se necesita en un astillero.

EL SISTEMA INTEGRADO DE IFS REEMPLAZA A TODOS LOS DEMÁS

Con IFS Shipyard, no hay necesidad de moverse entre islas de información, porque toda la información está integrada. IFS Shipbuilding incluye todos los principales procesos necesarios para ejecutar con éxito un proyecto de construcción naval. Con todos estos procesos integrados en un sistema y una base de datos se consigue un mejor resultado: 

  • Visión global y capacidad para coordinar las mejoras de un modo más eficiente.
  • La planificación, gestión y seguimiento del proyecto son más rápidos y seguros.
  • Se puede hacer un seguimiento diario de la rentabilidad de los proyectos.

SOLUCIÓN FLEXIBLE BASADA EN COMPONENTES

Esta solución estándar ya está adaptada a la construcción naval. Para comenzar, las empresas utilizan los componentes que desean, y van añadiendo más a medida que los necesitan. O por el contrario pueden elegir implementar de una sola vez la solución completa. Disponen por tanto de una plataforma ideal para la colaboración basada en web con subcontratistas.

Más información sobre Construcción y Contratación

RECURSOS