Alta tecnología

IFS Applications para alta tecnología soporta los procesos de los fabricantes de equipo original (OEM), proveedores de servicios de fabricación electrónica (EMS), proveedores y distribuidores de electrónica y semiconductores que buscan optimizar sus cadenas de suministro, incluyendo la producción en modo mixto o bajo pedido. IFS ofrece soluciones flexibles, basadas en componentes que gestionan el ciclo de vida útil de los productos, activos y servicios, junto con finanzas y recursos humanos.

IFS es proveedor líder para la industria de fabricación de alta tecnología

IFS ayuda a las empresas de fabricación de alta tecnología a adoptar lo siguiente:
  • Experiencia en la industria
  • Software ágil
  • Alcance global

High tech manufacturing corporate video

 

Beijer Electronics alcanza la excelencia en la cadena de suministro con IFS Applications

Mientras muchas compañías se esfuerzan por estandarizar transacciones básicas y alinear su negocio global, Beijer Electronics ya lo ha conseguido. Han mejorado sus procesos en la cadena de suministro y son considerados los mejores en su clase. Beijer Electronics confía en IFS Applications como el conductor clave, y como la herramienta que les ha llevado a asegurarse una ventaja competitiva y un rendimiento del negocio mejorado.

Beijer Electronics logra la excelencia de su cadena de suministro con IFS Applications

 

NEC Public Business fortalece su cadena de suministro

NEC Public Business necesitaba centralizar sus operaciones globales de la cadena de suministro y estandarizar sus procesos comerciales al conectar las ventas, con la planta de fabricación y producción. También querían consolidar múltiples sistemas mediante una única solución empresarial para fortalecer su competitividad global.

NEC strengthens its supply chain with a centralized IFS solution

ALTA TECNOLOGÍA

IFS Applications para la industria de alta tecnología está pensado para medianas y grandes empresas con una producción de modo mixto, impulsada por pedidos, incluyendo entornos con múltiples centros, idiomas y divisas. IFS Applications, puede utilizarse de forma autónoma, integrada con un sistema de negocios corporativo o dentro de una implementación integral de IFS Applications, es un medio para adquirir un cambio productivo en un nuevo producto, en los servicios y en el apoyo al canal.

Los usuarios de IFS pueden elegir entre la funcionalidad para el abastecimiento, la planificación y programación y la distribución, así como para la gestión de activos empresariales (EAM), la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la gestión del ciclo de vida útil del producto (PLM), cadena de suministro, servicio de  repuestos y otros. Los proyectos pueden ser el núcleo en base al que se organice el trabajo o se asignen las cuentas de resultados gracias a IFS Proyectos. La fabricación basada en proyectos contribuye a la mejora de la gestión del tiempo y el control del costos, además de ofrecer continuidad con la ingeniería y servicios.

La Gestión Documental de IFS y la Gestión de Calidad de IFS son soluciones clave para estas empresas.

Más información sobre Alta Tecnología

RECURSOS

QuadTech implements IFS Applications in 10 months!

QuadTech, Inc., a worldwide leader and innovator of performance proven press control technology, uses IFS Applications to streamline its complex engineer-to-order (ETO) processes across the global enterprise. “IFS is very intuitive. For instance, when in doubt, you can do a right mouse button regardless of where you are in the system. With the multiple overview screens, people can look around and

Ver Caso de Éxito

SELECCIÓN DE SOFTWARE PARA ALTA TECNOLOGÍA Y FABRICACIÓN INDUSTRIAL

El Software ERP es una de las principales herramientas en la fabricación moderna, que permite aprovechar las oportunidades que surgen de los retos empresariales y convertirlos en éxito.

Descargar White Paper