Petróleo & Gas

Our focus on the oil and gas industry is evidenced by both deep industry expertise and a solid track record. IFS offers flexible, project and asset oriented solutions that manage the total contract, project, asset and service lifecycle.

IFS Applications is the number one enterprise asset management (EAM) solution to the oil and gas industry, according to ARC Advisory Group, and is the solution of choice for EPCI (engineering, procurement, construction and installation) contractors, drilling contractors, oil field machinery and offshore service companies globally.

Oil and gas corporate video

 

Control de Proyectos

Los proyectos son la verdadera esencia de nuestro negocio. IFS Applications ha contribuido ofreciéndonos un mejor control de nuestros proyectos. Noralf Gamlem, Director de TIC, STX Europa

Control de Proyectos

CONTRATISTAS EPCI

IFS Applications para los contratistas EPCI (ingeniería, abastecimiento, construcción e instalación) ofrece al sector del petróleo y gas una solución de negocios moderna donde los proyectos son el motor para una gestión eficiente de grandes contratos de ingeniería, insatalación y/o servicios.

CONTRATISTAS EPCI

Gestión de Activos

La gestión de los activos es crucial para las empresas del sector del petróleo. La inactividad injustificada tiene un impacto directo sobre el balance final. Con IFS Applications, los propietarios de activos y los contratistas de servicios cuentan con una solución para obtener procesos más eficaces y mayores ingresos por servicio.

Gestión de Activos

Fabricación de Equipos

IFS Applications aporta una solución estándar e integrada para la fabricación discreta de equipos y maquinaría. IFS ofrece un enfoque en el ciclo completo de vida útil del producto, desde el diseño y la fabricación en modo mixto hasta el soporte post-venta, IFS Applications soporta la gestión de los procesos clave del negocio.

Fabricación de Equipos

Gestión de Oleoductos

Oilfield Pipeline Management

IFS Applications realiza el seguimiento del  ciclo de vida de los activos y proyectos principales, para que los oleoductos puedan realizar el mantenimiento necesario, registrar tendencias de reparación, minimizar los fallos y paradas y agilizar los plazos del proyecto.

Gestión de Oleoductos

Petróleo & Gas

Desde hace más de 20 años, IFS ha trabajado con compañías de servicios para asegurar que cumple sobradamente los requisitos de la industria del gas y el petróleo.

IFS Applications define los procesos en Interwell

Vea este vídeo para saber cómo IFS Applications ayudó a Interwell a optimizar sus procesos y ganar mayor agilidad en su entorno IT.

Interwell streamlines its business and delivers greater agility to its fragmented IT landscape with the help of IFS

 

¿Cómo le ayuda el ERP con la Calidad y Normativa?

Los fabricantes están bajo la presión constante de las autoridades y los clientes para certificar una norma o legislación...

VISITAR NUESTRO BLOG