IFS – cumpliendo con las necesidades de software corporativo para cualquier tipo de proveedor de servicios

Proveedores de servicios de cualquier tipo – sean compañías de contratistas mecánicos, servidores de procesos, proveedores de sanidad a domicilio, compañías de venta de bebidas o tiendas de reparación in situ – se enfrentan con retos reales: Deben asegurar el rendimiento puntual de tareas críticas a la vez que optimizar el personal móvil desplegado remotamente y las cadenas de soporte. La visibilidad en tiempo real y el control de las actividades deben ser el centro de una solución de software corporativo utilizado en este entorno, independientemente de que el trabajo se realice en activos lineales, en la sede de un cliente, en un almacén o en ubicaciones industriales.

IFS empezó como un fabricante de software de gestión de servicios en una de las industrias más exigentes del mundo –la energía nuclear– de forma que entendemos esto a un nivel fundamental. Hoy ofrecemos a los proveedores de servicios tal vez la oferta más completa de software del mercado.

Los proveedores de servicio pueden confiar el amplio rango de software corporativo de IFS que incluye:

  • Software de gestión de servicio en campo
  • Software de encaminamiento y optimización de planificación
  • Software de gestión de servicios
  • Software de gestión de personal móvil
  • Software de mantenimiento, reparación y revisión (MRO)
  • Analítica de gestión de servicio predictivo

IFS es proveedor líder para la industria de servicio

IFS ayuda a las compañías ofreciéndoles herramientas para afrontar el futuro:

  • Experiencia en la industria
  • Un software ágil
  • Alcance global

Service organization corporate video

 

Infratek

Infratek utiliza componentes de Aplicaciones de IFS para gestión y contratación de servicios, logística, control financiero, gestión de recursos humanos y gestión de proyectos.

Ver vídeo

 

Cubic funciona a la perfección gracias a IFS Gestión de Servicios en Campo

La gestión de servicios de campo es un rol crítico para Cubic, pero también parte de su ventaja competitiva. Por eso, IFS se encarga de ayudar a la compañía a cumplir con las promesas hechas a sus clientes.

Caso de Éxito de Cubic Transportation Systems

EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA

UNA SOLUCIÓN INTEGRADA DE PRINCIPIO A FIN REDUCE EL TIEMPO DE CREACIÓN DE VALOR

IFS le permite lograr que su empresa ascienda en la cadena de valor al abarcar todos los problemas principales del negocio en una única fuente integrada de software ERP.

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

IFS Applications le ayuda a aumentar la productividad al optimizar el personal en base a las competencias, programaciones, contratos de nivel de servicio (SLA) u otros diferenciadores de negocio. Con la herramienta de programación líder se pueden reducir las redundancias, los desplazamientos innecesarios y sacar el máximo provecho a los recursos, al mismo tiempo que se minimiza la huella medioambiental.

CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

IFS Applications le permite optimizar recursos basados en las restricciones de la programación de contratos y los acuerdos de nivel de servicio, además de garantizar que los técnicos adecuados se encontrarán en el sitio correcto en el momento justo. Y el software transparente y ágil facilita la planificación de contingencias de tal manera que pueda llevar a cabo la reprogramación sobre la marcha si fuera necesario. Además, la movilidad que ofrece IFS Applications significa que los técnicos pasen más tiempo en el campo y menos en la oficina, aumentando la productividad, ahorrando tiempo y recortando gastos de administración.

FUERA DE LA OFICINA PERO SIN PERDER INFORMACIÓN

La movilidad incorporada de IFS Applications garantiza la recogida de datos de forma on-line, asegurando que el flujo de información sea preciso tanto hacia arriba como hacia abajo en la cadena de suministro de servicio. Equipar al personal de campo con teléfonos inteligentes, tabletas digitales o portátiles no solo aumenta la productividad gracias a una capacidad de uso mejorada, sino que además hace que el servicio del cliente sea mejor.

GESTIÓN DE PIEZAS DE REPUESTO

Con IFS Applications sabe que tiene las piezas de repuesto correctas disponibles, que las furgonetas están equipadas con el material necesario y puede ver qué se ha utilizado y donde. Las capacidades de gestión de inventario están integradas con los procesos de compra y el software de gestión de la cadena de suministro. Cuando se ha informado de que una pieza se ha usado, se recibe una actualización inmediata que genera un pedido de compra por si fuera necesario para mantener el inventario en el nivel acordado, ni más ni menos.

GLOBALIZACIÓN

Independientemente de donde opere, la capacidad de IFS Applications para trabajar con múltiples centros, idiomas y divisas garantiza que los clientes sientan que tratan con una empresa, con una calidad estándar y constante en el rendimiento y la entrega. Y a medida que crezca la empresa, IFS Applications le permitirá integrar rápidamente las nuevas entidades, reduciendo el tiempo de creación de valor y ayudando a contribuir al rendimiento de la inversión (ROI) tan pronto como sea posible.

CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS, CONSTRUYENDO CONFIANZA

Para IFS, trabajar al lado de nuestros clientes ha sido la clave de nuestro éxito—y la fidelidad de nuestros clientes es alta. Ese mismo nivel de fidelidad de clientes es disfrutado por proveedores de servicios que utilizan Aplicaciones de IFS en áreas tan diversas como reparación in situ y operaciones de servicio en campo. Aún más, las Aplicaciones de IFS son la herramienta ideal para consolidar y hacer crecer sus operaciones. Ofreciendo la mejor funcionalidad con una troncal de ERP, puede ser el único software de negocio que necesite. Alternativamente, su arquitectura abierta y basada en componentes hace que la integración sea tan sencilla que puede ejecutarse con las aplicaciones utilizadas actualmente para fabricación, ingeniería, etc. Las Aplicaciones de IFS le ayudan a mejorar en la cadena de valor proporcionando los medios para empaquetar su oferta de servicios para ventas más convincentes. Es una solución con idiomas, sedes y divisas múltiples que también convierte los retos de servicio en oportunidades de negocio proporcionando respuestas a problemas cruciales de la industria, tales como calidad de servicio, cumplimento de contrato, optimización de recursos, globalización y colaboración. Además, su interfaz de usuario, IFS Enterprise Explorer, es extremadamente amigable, haciendo que utilizar la solución sea tan sencillo como navegar por Internet, incrementando la productividad.

Solicitar una Demo

Vea lo que nuestro software de gestión de servicios en campo puede hacer por su negocio.

Solicitar una Demo

Resumen de Cliente: Gestión de Servicios

Gartner Magic Quadrant

Este breve folleto proporciona una visión general de varias compañías a nivel de empresa que confían en las Aplicaciones de IFS para la gestión eficiente del ciclo de vida del servicio.

Ver informe completo

Polygon aumenta su producción con IFS Applications

 

Las empresas de control de daños a la propiedad, como Polygon, deben ser flexibles y ágiles. La inmediatez de los servicios telefónicos ayudó a Polygon a mejorar su soporte en campo en los últimos años, sin embargo carecía de una plataforma integrada que pudiera combinarse con soluciones móviles y utilizarse como herramienta de gestión.

SELECCIÓN DE SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS EMPRESARIALES

Aquellos proveedores capaces de rentabilizar las oportunidades, riesgos y beneficios, escogen soluciones software para gestionar el cambio al mismo tiempo que proporcionan agilidad y garantizan el éxito.

Descargar White Paper