IFS para MRO

Aerospace and Defense Landing Gear Maintenance

IFS MRO es una oferta comercial estandarizada (COTS) que soporta las reparaciones o la puesta a punto de los componentes o de los equipos. Si el mantenimiento de los componentes se opera como una línea de negocio separada, los servicios se pueden comercializar directamente a los clientes.

La solución se puede utilizar como un módulo independiente o como herramienta de apoyo para las actividades de MRO de elementos complejos y/o el mantenimiento de equipamiento pesado, en las que los trabajos de reparación se originan como una orden de trabajo o una orden de taller que será realizada por los contratistas de mantenimiento o los fabricantes del equipamiento original (OEM).

CAPACIDADES DE LAS SOLUCIONES

Gestión de las Solicitudes de CRO

IFS Applications proporciona a las unidades de reparaciones la gestión de las solicitudes de reparaciones de los clientes en la forma de una orden de reparación de componentes con una lista de elementos accesorios asociados. Una vez aprobada, el sistema generará una orden de cliente.

Gestión de la Recepción y las Reservas de Materiales

La solución de órdenes de reparación de componentes tiene la capacidad de gestionar las devoluciones de los componentes que son propiedad del cliente. Puede crear directamente la nota de recepción a partir de la orden de reparación del componente o bien una orden de compra de dicho material para gestionar la recepción del componente. Una vez se reciba el componente, IFS gestiona el proceso de aseguramiento de la calidad hasta que los componentes están preparados para incorporarse al stock, y en ese momento se actualiza el inventario y las órdenes de los componentes.

Definir la Especificación de Tareas de CRO

Formando parte de la definición de una orden de reparación de un componente, IFS Applications gestiona la inspección de los elementos reservados para esta orden y la selección de los contratos de servicios predefinidos. Esto generará la definición de una especificación de tareas o una lista de trabajos que se pueden entregar a la organización de reparaciones en la forma de una orden de reparación o una orden de trabajo.

Ejecución de las Tareas Especificadas

En IFS Applications, el proceso de ejecución de las tareas especificadas gestiona todo el ciclo de vida de la orden de trabajo, desde la planificación y la preparación hasta su ejecución y verificación. Durante el proceso se puede modificar la especificación de tareas.

Gestión de Costes y Ventas

Una vez se ha finalizado la orden de reparación de un componente, IFS gestionará todos los costes y ventas asociados que se hayan generado durante el procesamiento de la orden de trabajo, teniendo en cuenta los contratos de servicios que sean aplicables en la orden de reparación.

Folleto: IFS Applications para MRO

Vea cómo IFS Applications para MRO puede ayudarle a realizar las entregas en los plazos requeridos, cumplir los controles regulatorios y mejorar los plazos globales del proceso para proporcionar a sus clientes el mayor valor añadido posible y maximizar sus beneficios. Vea como una única solución puede ayudarle a gestionar las solicitudes de CRO, gestionar la recepción y la reserva de los componentes, definir la especificación de tareas de CRO, ejecutar la especificación de tareas de CRO y gestionar los costes y las ventas de las líneas de CRO.

Más Información en este Folleto