Gestión integrada para todos los aspectos del ciclo de vida de un proyecto

Los encargados de la gestión de los ciclos de vida de proyectos complejos a menudo se ven obligados a utilizar los productos de software independientes para gestionar las diferentes etapas del proyecto - la licitación , comercial , cálculo, ingeniería, suministro, fabricación , planificación , control de costes , la construcción , la instalación y puesta en servicio.

Las capacidades de administración de proyectos empresariales (EPM ) de IFS Applications se unen estos pasos en un solo proceso integrado , obteniendo datos sobre las actividades en tiempo real directamente en un plan de proyecto. Esto proporciona lo último en control y visibilidad, que permite el control en tiempo real sobre el costo , cashflow , tiempo, recursos y el riesgo que tal vez ninguna otra suite de aplicaciones pueda ofrecer. IFS ofrece una verdadera solución basada en proyectos (PBS ) - en esencia, una solución empresarial en torno a los principios de gestión del proyecto más que en los procesos repetitivos .

Es por eso que IFS Applications es la solución para las industrias intensivas en proyectos como el petróleo y gas en alta mar , la industria aeroespacial y de defensa , la industria manufacturera - ingeniería bajo pedido , la minería , la infraestructura, los astilleros y la construcción / ingeniería.

Más información sobre la Gestión de Proyectos

Recursos

Artículo: How Well Does ERP Facilitate Project Based Business Models?

IFS ha realizado un estudio con ejecutivos de compañías medianas y grandes para entender mejor como los actuales ERP cubren las necesidades de compañías gestionadas por proyecto de las áreas: Ingeniería/Manufactura a pedido Aeroespacio y Defensa Ingeniería, abastecimiento y construcción Industrias activo intensivas como la manufactura por procesos batch

Read more in this informative white paper