Solución de Fabricación para el sector Aeroespacial y de Defensa de IFS

Aerospace and Defense Engine Manufacturer

IFS Fabricación para Sector Aeroespacial & Defensa soporta la Gestión de todo el Ciclo de Vida del Producto (PLM) de proyectos de fabricación complejos, integrando todo el ciclo de vida de diseño y desarrollo hasta su producción y a lo largo de su vida útil, e incluyendo la funcionalidad necesaria para asegurar el cumplimiento de la normativa, como la del control de exportaciones.

Los programas del sector de Defensa pueden durar décadas, por lo que la retención del cliente es crítica. Éste es el motivo por el que la estrategia de ciclo de vida de IFS Applications va más allá de la funcionalidad PLM, para incluir clientes, productos y activos. Podrá conocer con mayor rapidez a qué mercados proporcionar sus servicios, cuándo entrar en ellos, y qué productos desarrollar.

White Paper: Control de Exportaciones y de la Normativa Itar con ERP

En este documento describimos cómo la correcta aplicación de un software de empresa adecuado que incluye la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) puede asegurar a su empresa de fabricación del sector Aeroespacial y de Defensa el cumplimiento de las normas regulatorias, evitando así elevadas sanciones por posibles incumplimientos.

Para más información lea este White paper