Como proporciona IFS una verdadera agilidad de negocio

Business Agility Home

Pero cuenta con la ayuda de un experto. El objetivo de IFS siempre ha sido ayudar a sus clientes a ser más ágiles. Con una experiencia de más de 30 años, nuestros productos se han diseñado y desarrollado desde sus inicios para facilitar una mayor agilidad del negocio, incluso en los procesos, proyectos y operaciones globales más complejos.

La verdadera agilidad de negocio con IFS

La agilidad de IFS en acción

Proporcionando servicio a 2.200 clientes de sectores que incluyen desde la producción de gas y petróleo a la fabricación industrial más compleja, los productos de IFS y su experiencia en el sector industrial han ayudado a empresas de todo tipo a ser más adaptables y tener mayor información y capacidad de reacción. Le proporcionaremos una serie de casos de estudio que muestran cómo nuestros clientes han aprovechado al máximo la agilidad. Regístrese para recibir información.

Visión: Ya sea ascendiendo en la cadena de valor, gestionando una ampliación global o mediante fusiones y adquisiciones, IFS ayuda a las empresas a crecer de un modo rápido y flexible. Babcock Marine utiliza IFS Applications para gestionar sus retos de crecimiento estratégico.

Conocimiento: Ya sea realizando un seguimiento del personal, de los activos, el inventario o las relaciones con los clientes, IFS proporciona la información necesaria a las personas adecuadas de su organización, cuando la requieren. William Grant & Sons utiliza IFS Applications para realizar el seguimiento de los gastos comprometidos hasta el más mínimo detalle.

Flexibilidad: La modularidad permite que sus procesos cambien y se amplíen con la misma rapidez que las oportunidades o los problemas que debe afrontar su negocio. Ericsson ha incorporado el sistema IFS Mobile Service para localizar los problemas y responder a los fallos de la red en un tiempo récord, mejorando su servicio al cliente y recortando los costes.

agilidad integrada desde sus inicios

Los productos de IFS incluyen la Planificación de Recursos de Empresa (ERP), la Gestión de Activos de Empresa (EAM) y la Gestión de Servicios de Empresa (ESM). En los tres productos, IFS facilita las bases para una verdadera agilidad del negocio.

Visión: Modular desde sus inicios, IFS Applications se han diseñado para facilitar la incorporación de nuevas capacidades con rapidez. Esto significa que puede realizar un cambio estructural en profundidad tan pronto como el mercado y su estrategia de negocio lo requieran, permitiéndole acceder a nuevos mercados o ampliar la cadena de valor sin pausas ni demoras.

Conocimiento: Los productos de IFS proporcionan una visión clara y única de los eventos y de la información en toda su organización, y de los puntos donde actuar. Pero con la facilidad de uso y la movilidad en mente, IFS facilita una visión actual y completa de su cliente, de los activos y del ciclo de vida de los proyectos, en la que puede confiar.

Flexibilidad: IFS Applications le aporta la capacidad de realizar cambios rápidamente en las prácticas y los procesos, sin pausas ni interrupciones. IFS Applications puede ampliarse, configurarse y reconfigurarse continuamente, permitiéndole realizar cambios cuando lo necesita, sin sacrificar la seguridad y sin una consultoría prolongada y costosa.

La verdadera agilidad del negocio comienza con las herramientas que utiliza

El software de empresa adecuado permite a las organizaciones actuar de un modo más ágil - cambiando modelos de negocio, sistemas de producción y cadenas de suministro para ayudar a los clientes, sin actualizaciones costosas de programas desfasados. Vea más información sobre cómo construir la base tecnológica adecuada para lograr una mayor agilidad del negocio.

Descargue el documento técnico

Documento: ¿Cómo ayuda el software de IFS a las organizaciones a prepararse para un futuro desconocido?

Modular desde sus inicios, IFS Applications se ha diseñado para incorporar nuevas capacidades con rapidez. Esto significa que puede hacer cambios estructurales en profundidad tan pronto como lo requiera el mercado y su estrategia de negocio, sin pausas ni demoras.

Descárguese el White paper

¿Por qué es importante la agilidad?

La agilidad del negocio es crucial, pero ¿de dónde procede la agilidad, y qué se debería hacer con ella?

Pequeñas cosas pueden tener grandes consecuencias

Vea cómo una secuencia de eventos no programados puede afectar incluso a la planificación mejor diseñada.