Solución móvil para servicios y mantenimiento sobre en campo

Gracias a la solución móvil integrada dentro del software de servicios y gestión de activos, los técnicos pueden acceder a información fundamental en el momento y del modo que lo necesiten. Pueden controlar su carga de trabajo, introducir gastos y el trabajo finalizado, informar de manera continua sobre el progreso del trabajo para optimizar a toda la plantilla de la empresa y así asignar personal al trabajo correcto en el momento adecuado.

Beneficios para el usuario

  • Los clientes se benefician de un mayor nivel de servicio.
  • Se puede centralizar la información.
  • Ofrece una imagen más profesional.

Beneficios para el negocio

  • La capacidad de controlar el progreso de cada trabajo y cumplir las condiciones de los acuerdos de nivel de servicio (SLA)
  • Reduce los gastos de administración y mejora la integridad de los datos.
  • Un acceso más rápido a información clave para una toma de decisiones basada en información fiable.

Mobile work order on Android

Al utilizar la aplicación IFS Mobile Work Order, los técnicos tienen acceso a información fundamental en el momento y el lugar en el que la necesiten. Se trata de una solución estándar, construida en base a las mejores prácticas, que se puede configurar para gestionar trabajo dentro de una serie de sectores especializados en servicios y mantenimiento. Además, la solución permite a los usuarios evitar aquellas redes que no son fiables o que no están disponibles.

Al simplificar el servicio y el mantenimiento sobre el terreno se eliminan gestiones de administración del trabajo, los retrasos de comunicación y las horas de desplazamiento, lo que da como resultado una mejoría en la productividad y en las relaciones con los clientes.

Puede juzgar usted mismo, vea los vídeos: IFS Mobile Work Order para Android o Windows Mobile 6.5.

Mobile Work Order on Android

A primera hora de la mañana ya podemos abrir el portátil y obtener las rutas para ese día. También podemos visualizar de forma intuitiva documentos, instrucciones de trabajo e informes de progreso para hacerlo todo más fácil.

A través de la interfaz de usuario productiva, una gran pantalla y un teclado, el técnico de servicio sabe que solo tiene que hacer clic para obtener la información en cualquier momento. Es la oportunidad de tener lo mejor de dos mundos: se ha diseñado el proceso principal de la aplicación para acceder y generar informes sobre el trabajo para que sea intuitivo y rápido, pero aún así, si lo desea tiene acceso a información ilimitada en la aplicación de negocios.

Mobile Workforce Enterprise Explorer

IFS Applications

El resumen definitivo de funcionalidad y tecnología IFS Applications. IFS Applications es un producto único, integrado el apoyo a la gestión de los 4 procesos básicos: Servicio y activos, fabricación, proyectos y cadena de suministro. Combinado con nuestro profundo conocimiento del sector y software para los procesos críticos de negocio, tales como Finanzas y Recursos Humanos, es una solución ERP

DESCARGAR EL DOCUMENTO