Todo el paquete ERP Y EAM en su tablet

Hoy en día las tablet y slates nos parecen herramientas complementarias a los ordenadores portátiles y los terminales informáticos tradicionales. Sin embargo, a medida que aumenta su potencia y disponemos de más opciones de software como las que ejecutamos en un ordenador de sobremesa, estos dispositivos empiezan a desempeñar un papel mucho más importante. Al ofrecer IFS Enterprise Explorer en versión táctil, los usuarios móviles que necesitan usar IFS Application con la totalidad de la capacidad y una cobertura completamente funcional pueden obtener todos los beneficios asociados al uso de las tablets y slates.

Beneficios para el usuario

  • Las tablets se pueden usar para el consumo y la creación de información.
  • La tecnología táctil hace que la experiencia del usuario sea más provechosa.
  • La capacidad de estar ‘siempre conectado’ aumenta la velocidad de acceso a información fundamental del negocio.
Beneficios para el negocio
  • Un mayor uso de la capacidad completa de las soluciones de planificación de los recursos empresariales (ERP).
  • Promueve la introducción de nuevas prácticas de negocio.
  • Aumenta el estándar de los servicios relacionados con el cliente.

El formato de IFS Enterprise Explorer para tablet junto con funcionalidades como Campos Personalizados y Tarjetas de Información, nos permiten navegar y acceder a la información de negocios con una experiencia táctil, igual que cuando navegamos por internet desde la tableta en casa.

Puesto que IFS Enterprise Explorer también es táctil, los usuarios móviles que necesiten todas las capacidades y funcionalidades de IFS Applications ahora pueden sacar todo el partido a la aplicación con sus tabletas mientras están de viaje.

IFS Applications

El resumen definitivo de funcionalidad y tecnología IFS Applications. IFS Applications es un producto único, integrado el apoyo a la gestión de los 4 procesos básicos: Servicio y activos, fabricación, proyectos y cadena de suministro. Combinado con nuestro profundo conocimiento del sector y software para los procesos críticos de negocio, tales como Finanzas y Recursos Humanos, es una solución ERP

DESCARGAR EL DOCUMENTO