Pruebe las IFS Touch Apps gratis

Uno de los objetivos que nos marcamos con IFS Touch Apps fue ponerle las cosas fáciles al cliente para que tomase la decisión de ejecutar las aplicaciones. No hay mejor manera de animar a los clientes que ofrecer la posibilidad de probar las aplicaciones de forma gratuita. Sin necesidad de tener un contrato. Sin pagar nada. Basta con descargar y poner la aplicación a prueba.

La primera vez que descargue una aplicación de IFS Touch aparecerá un mensaje que le ofrecerá usarla en modo de "Prueba". Solo tiene que aceptar y ya tendrá una versión completamente funcional de la aplicación. Algunas aplicaciones también incluyen datos de muestra para que pueda hacerse una idea de forma rápida sobre el funcionamiento de la aplicación.

Android

A continuación explicaremos cómo puede probar las aplicaciones IFS Touch en teléfonos Android.

  • Abrir, en el teléfono, la aplicación "Google Play"
  • Buscar "pub:IFS"
  • Seleccionar la aplicación que quiera probar
  • Hacer clic en "Instalar" y aceptar los permisos de aplicaciones. Esperar a que se complete la descarga e instalación
  • Abrir la aplicación y seleccionar el botón"Prueba"

iPhone

A continuación explicaremos cómo puede probar las aplicaciones IFS Touch en un iPhone.

  • Abrir, en el iPhone, la aplicación "AppStore"
  • Buscar "IFS Corporation"
  • Seleccionar la aplicación que quiera probar
  • Hacer clic en "Instalar" y aceptar los permisos de aplicaciones. Esperar a que se complete la descarga e instalación
  • Abrir la aplicación y seleccionar el modo "Prueba" en la página de inicio de sesión

IFS Sales Companion es la herramienta ideal si eres comercial o director de ventas, puesto que le permitirá gestionar las cuentas de clientes y proveedores, las actividades, contactos y oportunidades en la solución CRM de IFS Applications.

Las funciones clave incluyen la integración de actividades en el calendario del teléfono, integración con la aplicación de mapa a bordo para ver la cuenta y la ubicación del contacto, así como marcación directa y correo electrónico de contactos. IFS Sales Companion funciona sin conexión a internet gracias a la sincronización automática en segundo planto con la solución CRM de IFS.

Sales Companion

IFS Notify Me le permite saber cuándo hay nuevos acontecimientos relacionados con el negocio a los que debe prestar atención. Las notificaciones se muestran en una lista unificada en la que se pueden visualizar los detalles y a través de la cual se pueden llevar a cabo acciones, como aprobaciones o autorizaciones, de forma inmediata. Incluye otras funciones como la posibilidad de realizar seguimientos al crear una tarea recordatorio en IFS Applications y al llamar o enviar un correo electrónico a la persona de contacto específica directamente desde IFS Notify Me.

En la versión actual, IFS Notify Me, le avisará sobre las nuevas solicitudes de compra, las órdenes de compra, las facturas de proveedores y los gastos de desplazamiento que tenga que autorizar.

Eche un vistazo y descubra el modo en el que esta aplicación le permitirá ser más eficaz.

Notify Me

IFS Trip Tracker hace que sea fácil realizar un seguimiento de los gastos, el kilometraje y el importe deducible durante los desplazamientos. El informe completo del viaje o desplazamiento se envía a IFS Applications en forma de hoja de gastos para agilizar su proceso y reembolso.

IFS Trip Tracker se centra en un itinerario, lo que facilita la tarea de preparar el informe mientras uno viaja y permite tener todo el “papeleo” hecho al regresar. Con la versión actual de IFS Trip Tracker puede gestionar gastos, kilometraje y el importe deducible durante los desplazamientos.

Trip Tracker

IFS Time Tracker le permite presentar informes y confirmar las horas trabajadas, así como ver el estado actualizado del informe de horas de trabajo. Tambien muestra el resumen general del mes y tiene accesos directos para que preparar los informes de horas de trabajo diarias se convierta en una tarea fácil y rápida. En la versión actual, IFS Time Tracker gestiona la preparación de informes sobre el tiempo que se ha dedicado a los proyectos así como las desviaciones, que serían las horas extraordinarias y las horas no trabajadas por ausencia.

Muchos aprovechan el concepto de la aplicación Quick Reports en IFS Applications para crear y compartir sus informes. IFS Quick Reports le permite ejecutar y ver informes de forma rápida en IFS Applications a través del teléfono inteligente. En la versión actual, IFS Quick Reports puede ejecutar informes como: SQL Statements y Crystal Reports.

IFS Quick Facts le permite consultar de forma rápida prácticamente cualquier elemento de IFS Applications. Basta con teclear una o dos palabras para buscar en todas las ubicaciones indexadas y luego puede ampliar la información detallada sobre el objeto que busca. Además de los datos indexados, las vistas con información detallada muestran cualquier Ficha de Información configurada así como los elementos multimedia adjuntos a través de la biblioteca multimedia.

IFS Support Companion hace que sea muy fácil realizar el seguimiento de los casos abiertos en el centro de atención al cliente de IFS. Puede ver los casos ordenados por categoría o importancia. También puede escribir en el expediente y, en ese caso, cambiar el enfoque del caso.

The IFS Warehouse Data Collection solution has been developed to meet the demands of businesses who want a one-stop-shop solution for their warehouse operations.