CASOS DE ÉXITO DE IFS LABS

Las investigaciones de IFS Labs han resultado en un gran número de nuevas y útiles funcionalidades. 

Estos son algunos de nuestros casos de éxito:

  • IFS Streams, lanzado junto a IFS Applications 9, es el perfecto ejemplo de como la investigación llevada cabo por IFS Labs ha retornado en beneficio. IFS Streams es un sistema de notificaciones diseñado para mantener a los usuarios cerca del negocio gracias a su participación activa notificando actualizaciones y acciones en IFS Applications, todo customizable por el propio usuario.
  • IFS Touch Apps son una serie de aplicaciones de teléfonos inteligentes para Android, iOS y Microsoft Windows Phone. Cada aplicación se centra en tareas específicas, tales como gastos de compra y aprobaciones, gestión de relaciones con los clientes, y presentación de informes del tiempo. IFS Touch Apps utiliza funcionalidades como GPS, grabación de voz y captura de fotos.
  • IFS Talk, inspirada en Facebook y Twitter, permite a los usuarios colaborar con sus compañeros en tiempo real mediante la publicación de las propuestas o consultas dentro del ambiente seguro de IFS Applications. Todas las conversaciones se almacenan en el sistema.