Asistentes Inteligentes

assistants

IFS quiere facilitar el camino a nuevos métodos para aumentar la productividad. Si se analizan diversos desarrollos en el mercado de consumo, el uso de asistentes inteligentes (bots) podría aumentar considerablemente la interacción con una aplicación comercial. Ya sea controlado por la voz o mediante una interfaz de chat intuitiva, IFS Labs cree que la próxima generación de computadoras para la interacción humana con aplicaciones empresariales requiere un enfoque diferente.

Hoy en día, IFS Labs ya ha desarrollado su primera aplicación prototipo. Le permite buscar información en el sistema sin tener que saber dónde está almacenado y presenta los resultados de búsqueda ya sea a través de voz o texto. También puede introducir o actualizar datos en el sistema mediante reconocimiento de voz.

Hay varias situaciones en las que los usuarios pueden beneficiarse de dicha interfaz para interactuar con su sistema ERP:

  • Cuando desee una capacidad de búsqueda más simple y "similar a Google" para encontrar información sin tener que saber dónde buscar
  • Si necesita mantener sus manos libres para otras tareas, como conducir un coche o usar guantes protectores en el trabajo
  • El habla es nuestra forma natural de comunicarnos y es mucho más eficiente que escribir
  • No sabe cómo hacer algo en su ERP, así que en lugar de presionar F1, bastaría solo con preguntar