Software de Gestión de Activos Empresariales (EAM)

La gestión de activos (EAM) requiere más que un sistema computarizado de mantenimiento (CMMS). IFS ofrece más. Mucho más. Como parte de una suite empresarial, IFS Applications le brinda la libertad de implementar tanta  funcionalidad de soporte como requiera para cubrir sus requerimientos organizacionales y de gestión. Obviamente cuenta con programación del mantenimiento, órdenes de trabajo y funcionalidad necesaria para RCM. También puede extender su solución EAM con RRHH, compras, gestión del riesgo, finanzas, gestión documental y más.

Una Solución completa de Gestión de Servicios (ESM)

 

Conozca a nuestros clientes

Descubra cómo Cubic Transportation Systems y Sysmex America Inc., empresas del sector servicios, se han beneficiado del uso del software para la gestión de servicios de principio a fin de IFS y han obtenido mejoras significativas en los tiempos de respuesta del servicio, servicios en campo optimizados y disminución de gastos generales de IT.

IFS Service Management Customer Testimonial Videos

 

IFS para la Logistica Inversa

Mejore el rendimiento del servicio, optimice inventario y logística, incremente la rentabilidad del negocio de reparación y garantías, automatice la logística inversa, aumente la satisfacción del cliente y disminuya los costes de inventario.

IFS para la Logistica Inversa