Analíticas Predictivas para la Gestión de Servicios en Campo

El Explorador de Escenarios con Análisis Comparativos WISE de IFS es una herramienta de software de modelado predictivo avanzado que le ayuda a examinar múltiples escenarios de asignación de recursos en el futuro. La herramienta WISE de IFS utiliza la potencia de IFS Programación Dinámica para ayudar a su equipo de estrategia a explorar diferentes escenarios de una forma más rápida y precisa de la que nunca antes lo había realizado.

Esta herramienta le proporciona respuestas a preguntas complejas, como por ejemplo, cómo afectará a las actividades un incremento o reducción de la plantilla, o qué volumen de recursos es necesario para obtener unos resultados especificados con una demanda específica. Por ejemplo, si está elaborando una oferta para un nuevo contrato de servicios, ¿cuántos recursos adicionales necesitará? El módulo WISE de IFS le puede decir cuánto personal, de qué tipo y cuál sería su ubicación ideal. WISE de IFS se proporciona mediante la interfaz de la plataforma de programación con la que está familiarizado el usuario, para facilitar su utilización.

  • Predice los resultados de los indicadores KPI utilizando una serie de cálculos que se han modelado con escenarios de la vida real
  • Explora diferentes escenarios utilizando múltiples conjuntos de datos procedentes de la Gestión del Personal Móvil de IFS o bien de ficheros importados
  • Calcula cuánto personal se requiere para cumplir un conjunto de indicadores KPI especificados
  • Evalúa el impacto de un aumento o reducción del personal en sus indicadores KPI
  • Realiza pruebas de resistencia de su organización respecto a la carga de trabajo en días de alta ocupación, periodos de días festivos, fines de semana, etc.

  • Gestiona dinámicamente sus actividades de servicios de campo, le mantiene un paso por delante de los posibles eventos y evita sorpresas desagradables.
  • Realiza la planificación y las previsiones de los diferentes niveles del personal, y le garantiza que no tiene ni más ni menos personal del necesario.
  • Identifica las necesidades de formación que se requieren para responder a la demanda esperada.

Resumen Ejecutivo: IFS WHAT-IF SCENARIO PLANNER

El sistema ARP de IFS se integra con IFS Programación Dinámica para optimizar las actividades y proporcionar la funcionalidad de modelar los trabajos a largo plazo.

¿Necesita un software de servicios en campo que se ajuste a los cambios de su negocio?

VEA MÁS INFORMACIÓN EN ESTE RESUMEN EJECUTIVO