Software de Programación Basada en Objetivos para la Fuerza de Trabajo Móvil

IFS Programación Basada en Objetivos le ayuda a configurar la solución de Gestión del Personal Móvil de IFS para la consecución de sus objetivos específicos e indicadores KPI. La configuración de los indicadores KPI objetivo, tales como la consecución de un SLA para clientes específicos y los parámetros del Módulo de Programación Dinámica DSE, se ajustan automáticamente para alcanzar los objetivos indicados, cuando sea posible.

  • Focalización en los indicadores KPI que son importantes para el Módulo de Programación Dinámica DSE, y optimización de los parámetros que afectan a su negocio.
  • Revisa los cambios propuestos y su impacto antes de implementarlos.
  • Asegura el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLA), los porcentajes de desplazamientos, los niveles de productividad y otros tipos de objetivos.
  • Establece los objetivos para tipos de trabajos o clientes específicos para mejorar las prestaciones.
  • En circunstancias complicadas (climatología adversa, problemas de tráfico) reevalúa las operaciones en cuestión de minutos para ajustar automáticamente los parámetros de la programación y ver el impacto que esto tiene en sus indicadores KPI.

  • El software de gestión del personal móvil se adapta a su negocio, garantizando que se cumplen sus objetivos específicos y maximizando el retorno de sus inversiones.
  • Proporciona una ayuda instantánea y automatizada cuando más lo necesita: en circunstancias adversas en las que las operaciones están en peligro o fuera de control.

FOLLETO: IFS MOBILE WORKFORCE MANAGEMENT

La solución de IFS Gestión de la Fuerza de Trabajo Móvil le proporciona a su organización una visibilidad total de las operaciones de campo y al mismo tiempo optimiza los procesos de campo con diversos módulos diseñados para ayudarle a maximizar los márgenes de sus servicios. ¿Desea más información sobre la transformación de su organización de servicios?

VEA MÁS INFORMACIÓN EN ESTE FOLLETO