¿Lo sabía?

Real people helping real people

Aunque IFS es una empresa de software empresarial global, hay muchas cosas que las personas aún no conocen de nosotros.

No es un secreto que fuimos fundados por un grupo de estudiantes en una tienda de campaña, en Suecia, a principios de la década de 1980, pero pocos saben que hoy en día Norteamérica es la región más grande de IFS en términos de ingresos. Hoy somos un verdadero jugador global y, de hecho, el proveedor mejor recomendado (NPS) de la industria, en comparación con la competencia.

Como verá a continuación, a los clientes realmente les gusta trabajar con IFS. Creemos en la construcción de una cultura fuerte, abierta y pragmática. Los beneficios van en ambos sentidos y crean una atmósfera positiva para los empleados también. Tal vez es por eso que IFS ha sido nombrado Great Place to Work por noveno año consecutivos.

Nuestros clientes ahorran tiempo y dinero

Tener un personal feliz, con el que los clientes quieran trabajar, es agradable, pero ¿qué significa en términos prácticos para los clientes de IFS? Ya sabíamos, al preguntarles a más de 500 de ellos, que el 82% de los clientes de IFS han ahorrado dinero mediante el uso de soluciones de IFS, por lo que existe una ventaja financiera obvia. Pero, ¿cómo se compara eso con otras compañías?

Encargamos a la empresa de investigación independiente eClerx que profundizase en los datos financieros de la última década para buscar estas respuestas. Al comparar a los clientes de IFS con sus respectivos rivales en la industria, descubrimos que en los últimos diez años, los clientes de IFS experimentaron el doble de mejora del ROI que sus competidores.

El conjunto de datos, con más de 40,000 referencias, también nos dice que los clientes de IFS han duplicado su margen de ganancia (EBITDA) en la última década. Obviamente, se puede ganar mucho dinero seleccionando el proveedor de software adecuado.

Ser abiertos y transparentes en la forma en que trabajamos con los clientes también facilita la vida diaria. El 75% de los clientes de IFS dicen que la implementación de soluciones de IFS fue más sencilla de lo que esperaban; un buen dato para una empresa que trabaja en una industria cuya reputación, en cuanto a las implementaciones IT, suele catalogarse de complicada.

Eso puede explicar por qué más del 90% de los clientes de IFS están satisfechos y por qué somos el proveedor de ERP para mid-market más valorado y el proveedor de software de FSM mejor calificado en Gartner Peer Insights.

Queremos marcar la diferencia

UK Graduates

Trabajar para ayudar a nuestros clientes a sobresalir, es una causa noble en sí misma, pero las grandes compañías como IFS nunca deben olvidar su obligación moral de retribuir a la comunidad global. Trabajamos regionalmente con actividades que apoyan a la comunidad local, como en 2017, cuando recaudamos suficiente dinero para llenar un Boeing 737 con alimentos para el Ottawa Food Bank, en Canadá.

Sin embargo, el compromiso más fuerte de IFS es trabajar para lograr que más niños ingresen en las escuelas y mostrarles lo divertido que es trabajar con STEM e IT, áreas con un bajo nivel de interés entre la próxima generación.

Hacemos esto a través de IFS Education program, donde IFS colabora con más de 80 universidades a nivel mundial, para promover el interés en la ciencia y la tecnología. Hemos otorgado 150 matrículas completas y más de 600 becas de asistencia financiera a estudiantes universitarios, y hemos contribuido con más de USD $ 3 millones para actividades universitarias en todo el mundo. ¡Y sólo acabamos de empezar!

Eche un vistazo a nuestra web para obtener más información acerca de una compañía con clientes de alto rendimiento, empleados contentos y una mentalidad de mejora constante.