IFS Unstoppable Training

IFS Unstoppable Training

Las habilidades y competencias de nuestros empleados y partners son esenciales para IFS. Por eso hemos creado "IFS Unstoppable Training", un programa de formación para empleados de IFS y partners, que abarca desde las áreas más básicas del negocio hasta las más avanzadas.

"IFS Unstoppable Training" está diseñado para mejorar los conocimientos de todas las áreas del negocio que le puedan ser útiles en su desarrollo dentro y fuera de la compañía, y utilizarlos para que su trabajo sea más sencillo, mejor y más eficiente.

Animamos a todos nuestros empleados y partners a que decidan, de una forma activa, cómo y en qué dirección se quieren desarrollar, y acepten el reto de mejorar sus competencias. Para registrarse en alguno de los cursos o solicitar más información, por favor póngase en contacto con: iberica.training@ifsworld.com

A continuación le detallamos los cursos que tendrán lugar en Octubre:

 

 

 

Una posible trayectoria de carrera es trabajar en una de nuestras áreas de especialización. Por ejemplo, un experto puede trabajar como Analista de Negocio, Gestor de Proyectos o Arquitecto de Soluciones de Negocio.

Para tener éxito en esa función, el empleado debe sumergirse de lleno en dos o más de nuestras áreas funcionales principales en las que hay una necesidad documentada de conocimientos. Esto significa que trabajará para adquirir experiencia y conocimientos en diversas partes de la aplicación que son importantes y de las cuales hay demanda. Trabajará con colegas exigentes y conjuntamente encontrarán la mejor solución que aporte valor al cliente.

Tener un buen jefe es absolutamente crucial para estar contento en el trabajo, y como empresa queremos conseguir nuestros objetivos comunes. Estamos trabajando activamente para identificar y desarrollar futuros líderes procedentes de nuestra propia organización. Hay muchos ejemplos de gente que se ha desarrollado en funciones de liderazgo con IFS.

Para nosotros, liderar significa conseguir resultados a través de otros. Y si esto le apasiona, puede iniciar su carrera en gestión asumiendo la función de gestor de proyectos. Disponemos para usted de diferentes herramientas que le darán la oportunidad de tener éxito como gestor si asume sus responsabilidades. Además, estamos invirtiendo activamente en el desarrollo del liderazgo, tanto a nivel individual como en equipos.

Los empleados de IFS trabajan activamente por entender qué desea el cliente, de forma que puedan ofrecerle la mejor solución posible. Por este motivo, todos somos comerciales. No obstante, nuestro personal de ventas está totalmente centrado en realizar esta conexión con los clientes y con los potenciales clientes.

Cada comercial de IFS tiene la responsabilidad de proporcionar a los actuales clientes la oportunidad de mejorar o ampliar la presencia de nuestro software en su empresa, o bien de encontrar nuevos clientes. Por lo tanto, el comercial es el núcleo de un equipo encargado de atender al cliente. La función de ventas es una función natural para aquellos empleados que quieren trabajar tan cerca como sea posible de nuestros clientes.

  Diferenciaremos este curso en dos aspectos: funcional y técnico. Con el fin de llegar a tener el conocimiento del flujo necesario, así como la configuración y su aplicación.
 
Esta formación permitirá conocer la funcionalidad de proyectos, desde la creación básica de un proyecto y su planificación, hasta las herramientas de presupuestación y control económico, gestión de necesidades y recursos, reportes y facturación.
  En esta formación básica podremos tener un conocimiento de la organización de la empresa y la gestión de sus empleados, así como de recursos humanos estratégicos y las bases para definir los horarios de trabajo y el control de presencia.
       

Esta formación incluye planificación y costes avanzados, los que nos permitirá llegar a un conocimiento profundo de la funcionalidad de producción en la aplicación.
Complementando a la formación de producción, este curso facultará a sus asistentes apara conocer las reglas de configuración y su aplicación en los módulos de inventario, ventas y fabricación.