Manufactura industrial

Numerosas compañías de manufactura industrial en todo el mundo utilizan IFS Applications para la gestión de su fabricación compleja contra pedido y fabricación en modo mixto. IFS ofrece un ERP basado en componentes para las empresas donde la gestión de proyectos es el motor de su negocio. IFS Applications soporta el ciclo de vida de sus productos, proyectos, activos y servicios de forma completamente integrada con Finanzas y RRHH. Así los usuarios pueden elegir los módulos que mejor se adecúen a sus necesidades

Cleaver-Brooks reduce los costes y logra crecimiento con IFS Applications

La mejora de la productividad de los empleados, reducción de costes y una mayor rentabilidad son tres beneficios de implantar IFS Applications.

Cleaver-Brooks reduce los costes y logra crecimiento con IFS Applications

 

IFS es proveedor líder para la industria de fabricación industrial

IFS ayuda a las organizaciones de fabricación industrial a afrontar el futuro:

  • Con experiencia en la industria.
  • Un software ágil.
  • Alcance global.

IFS: A global leader in enterprise software for industrial manufacturing

 

Spang ya tiene IFS Applications 9™

Un sólido compromiso entre IFS y el cliente constituye un importante factor de éxito en la actualización de un sistema ERP. Esto caracteriza la forma en la que IFS y Spang & Company han trabajado conjuntamente para disfrutar de un modo inmediato de las ventajas de algunas de las nuevas funciones y características disponibles en IFS Applications 9™.

Spang & Company se actualiza con IFS Applications 9™

MANUFACTURA INDUSTRIAL

La flexibilidad inherente de IFS Applications está basada en una robusta plataforma técnica que hace que los usuarios estén preparados para responder y anticiparse a los cambios tecnológicos y de su mercado.

IFS Applications incluye soluciones para la gestión de activos (EAM), gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y gestión de la relación con los clientes (CRM). Además, IFS Proyectos, IFS Gestión Documental e IFS Gestión de Calidad son por sí mismas herramientas clave.

Para las empresas de fabricación industrial en modo mixto que están presentes en diferentes países y que trabajan con diferentes idiomas IFS Applications es la plataforma perfecta para abordar cambios significativos como pueden ser el lanzamiento de nuevos productos, servicios y canales.

La gestión de activos empresariales en IFS Applications combina los calendarios de mantenimiento con las estrategias de mantenimiento predictivo, preventivo, basado en eventos y en la condición. Las soluciones móviles por su parte capturan las órdenes de trabajo, reportes de fallos, rutinas y tiempos, repuestos y mediciones de equipos desde cualquier lugar. Así, usted se beneficia de la solución de gestión del ciclo de vida de IFS para la integración y gestión de tres áreas críticas de negocio como son los productos, los clientes y lo recursos desde la idea o concepto, pasando por el diseño y producción, hasta su obsolescencia y retirada.

Más información sobre Fabricación

RECURSOS

EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA

LOS FABRICANTES BUSCAN LA MEJOR COMBINACION En IFS tenemos más clientes en fabricación industrial que en cualquier otro sector. Al igual que usted ellos también saben que la integración de las áreas clave de negocio ofrece beneficios importantes. Por otra parte, los usuarios necesitan tener la visión global del negocio de forma integrada de los partners y proveedores involucrados en la cadena de

Puede ver más en este whitepaper