Más potente de lo que hubiera imaginado.

Business Agility Starfish

IFS tiene la tecnología y habilidades suficiente para construir la agilidad de negocio para su empresa. Y todo el mundo sabe que un negocio ágil puede hacer frente a cualquier eventualidad. Después de todo, ¿quién podría haber esperado que una galaxia de estrellas de mar pudiera bloquear una válvula de entrada, el cierre de los motores de un barco y evitar que abandone el puerto?

Si esto llegara a suceder, el software IFS podría ayudarle desde la fuente con un empleado registrado y documentado para que el capitán del remolcador moviese la nave, localizar las piezas de recambio más cercanas y ayudar al conductor para entregarlas en el área de embarque lo antes posible. Incluso puede ayudar a reprogramar turnos de entrega, espacio de almacén y personal lejos del muelle, así que lo que podría haber sido una cadena de problemas, se soluciona de forma rápida y sencilla.

Este tipo de agilidad es ya disfrutada por los clientes de IFS y es gracias a nuestros sistema, que podemos ayudarle a construir una agilidad de negocio tal, para su empresa también. Para que incluso lo inesperado no pueda detenerte.

Descubra más sobre cómo IFS puede ayudarle a construir una verdadera agilidad empresarial en todos sus sistemas de software.

IFS es una compañía de software de empresa dedicada a ayudar a incrementar la agilidad del negocio

Nuestro software le proporciona una visión global de la red, le permite reordenar los recursos y puede incluso ayudarle a reprogramar las tareas del ingeniero más próximo al evento.

Incluso aunque no se produzcan situaciones inesperadas que puedan conllevar la parada de las actividades de un negocio, construimos nuestras soluciones software concibiéndolas desde su inicio para ayudar a los negocios a ser más ágiles. Y lo hacemos facilitando un mejor conocimiento, de la organización, proporcionando la flexibilidad necesaria para permitir a los negocios corregir los problemas y aprovechar las oportunidades con rapidez. Por encima de todo, ayudamos a las empresas a que sean lo suficientemente adaptables para soportar la visión estratégica más ambiciosa a largo plazo, incluso en mercados complejos y volátiles.

Por lo tanto, es posible que no pueda predecirlo todo, pero podrá afrontar cualquier evento.

Acceda a más información sobre cómo IFS puede ayudarle a conseguir una verdadera agilidad del negocio en todas sus actividades.

¿Por qué es importante la agilidad?

La agilidad del negocio es crucial, pero ¿de dónde procede la agilidad, y qué se debería hacer con ella?

Pequeñas cosas pueden tener grandes consecuencias

Vea cómo una secuencia de eventos no programados puede afectar incluso a la planificación mejor diseñada.