CASOS DE ÉXITO DE IFS LABS

IFS Labs tiene licencia para fallar. No todas las soluciones innovadoras se convertirán en producto. Algunas podrían incluso no superar los primeros meses. Pero como dijo una vez Edward Land: "Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso".

Muchos de los proyectos de IFS Labs no fallaron y dieron lugar a nuevas capacidades de productos. Estos son algunos ejemplos:

  • IFS Aurena Bot, fue anunciado en la IFS World Conference 2018 como un programa de vista previa privado. Ya en 2015, IFS Labs presentó la primera versión de las capacidades de Inteligencia Artificial de chat bot, dentro de IFS Applications. Tiempo después, IFS Aurena Bot es un hecho. Navegar tanto dentro de IFS Aurena, como en canales de terceros como Skype, proporciona al usuario una nueva interfaz conversacional para mejorar su experiencia.
  • IFS IoT Business Connector, anunciado en la Conferencia Mundial de IFS 2016, se originó en IFS Labs. Comenzó como un proyecto de prueba con el operador de transporte Sporveien, en Oslo, Noruega, cuyos trenes están equipados con sensores capturando grandes cantidades de datos sobre sus necesidades de servicio, permitiéndole un mantenimiento flexible y predictivo y una reducción de costes y fallos. 
  • IFS Streams,  lanzado junto a IFS Applications 9, es el perfecto ejemplo de como la investigación llevada cabo por IFS Labs ha retornado en beneficio. IFS Streams es un sistema de notificaciones diseñado para mantener a los usuarios cerca del negocio gracias a su participación activa notificando actualizaciones y acciones en IFS Applications, todo customizable por el propio usuario.
  • IFS Touch Apps, son una serie de aplicaciones de teléfonos inteligentes para Android, iOS y Microsoft Windows Phone. Cada aplicación se centra en tareas específicas, tales como gastos de compra y aprobaciones, gestión de relaciones con los clientes, y presentación de informes del tiempo. IFS Touch Apps utiliza funcionalidades como GPS, grabación de voz y captura de fotos.