Asistentes Inteligentes para IFS Applications

Investigamos para encontrar nuevos métodos de aumentar la productividad. En cuanto a los diversos desarrollos en el mercado de consumo, el uso de asistentes digitales autónomos e inteligentes podría aumentar en gran medida la interacción con una aplicación comercial.

Ya sea a través del control por voz o mediante una interfaz con chat intuitiva, IFS Labs cree que la interacción entre humanos y computadoras de próxima generación aplicada a las aplicaciones empresariales requiere un enfoque diferente. IFS espera aprovechar la inteligencia artificial con bots para dar con la solución.

Recientemente, IFS ha anunciado IFS Aurena Bot, un programa de vista previa privado. Con el fin de interactuar con IFS Applications a través de diálogos simples pero efectivos, como "Llamar a enfermo" o "Actualizar actividad en CRM".

Más allá del desarrollo natural de nuevos productos, seguiremos investigando y creando prototipos de mejoras adicionales para el asistente digital, como interacción verbal, capacidades enriquecidas de inteligencia artificial, procesamiento de imágenes y/o incluyendo el bot en dispositivos inteligentes como las gafas digitales Microsoft HoloLens.

Para leer más acerca de IFS Aurena Bot, consulte nuestro blog.