Servicio al cliente más rápido e inteligente

Involucrar al cliente en el mundo digital de hoy significa crear una experiencia única y unificada en cada canal mediante el cual elijan conectarse con usted. Desde llamadas y correo electrónico hasta mensajes de chat y redes sociales, la entrega de un servicio integral nunca ha sido más compleja.

Las soluciones IFS Customer Engagement™ (CE) permiten a las empresas ofrecer un servicio más rápido e inteligente, independientemente del canal de contacto. Al combinar un centro de contacto omnicanal con el CRM en una única aplicación empresarial para agentes con AI, configurable de forma única, el personal de soporte está capacitado para brindar un servicio rápido, aunque la solicitud sea compleja. Al reunir fuentes dispares de datos de clientes de múltiples sistemas, junto con todos los canales de contacto, sus agentes pueden mejorar el compromiso de los clientes, al mismo tiempo que aumentan la productividad.

A Unified Agent Desktop - the only way to deliver true omni-channel experience

Contact Center Omnicanal

Contact center omni-canal

Al proporcionar una solución única, nuestro contact center omnicanal le permite interactuar sin problemas con los clientes y actualizar su infraestructura de voz para ofrecer un servicio más inteligente en los canales digitales.

Contact Center Omnicanal

CRM

CRM

Obtener lo mejor del equipo del contact center significa brindarles a sus agentes una interfaz simple e intuitiva, que reúna el CRM, un soporte de procesos complejos, canales del centro de contacto y múltiples fuentes de datos de clientes.

CRM

Whitepapers in the CE sector

Download exclusive industry research reports and white papers discussing the latest technology within the contact center space.

Whitepapers

Achieving omni-channel success

A contact center leader challenged with leading the omni-channel charge? Find out what it takes to make, a successful program.

Latest blogs

Find out more about our customers

IFS works with customers globally who use our technology to better manage their customer experience and engagement journeys.

Customer Stories