Autoservicio, AI & Agentes Virtuales

Ofrezca a sus clientes control por voz y autoservicio digital

La tecnología ha transformado la forma en que las personas interactúan con el servicio; los clientes ya no quieren esperar en las colas de llamadas para hablar con alguien sobre sus consultas. Los consumidores esperan tener la libertad y las herramientas para rastrear sus pedidos, resolver sus problemas y ver la información que les interesa, ellos mismos.

El módulo pionero de procesamiento del lenguaje de IFS permite que los centros de servicio ofrezcan las opciones de autoservicio que demandan los clientes, al tiempo que identifican y alivian a los agentes de la carga de las tareas repetitivas que requieren mucho tiempo. De manera única, el módulo puede identificar dónde se requiere asistencia humana, conectarse con el mejor asesor cualificado para atender la solicitud y equipar a este asesor con el conocimiento específico del cliente para brindar un servicio inteligente y rápido.

Desde asistentes virtuales, chatbots, bases de conocimiento y preguntas frecuentes dinámicas, hasta llamadas automáticas, correo electrónico y chat, IFS puede ofrecer una solución óptima de autoservicio para su negocio.

Ofrecer a los consumidores un servicio en movimiento

Los chatbots y asistentes virtuales de IFS Customer Engagement™ (CE) proporcionan respuestas inmediatas a las consultas de los clientes y automatizan una amplia variedad de solicitudes, ya sea por teléfono, online o mediante un dispositivo móvil. Se acabaron los días de tener que repetir varias veces o reformular su pregunta para adaptarla al bot. La automatización utiliza el procesamiento del lenguaje natural para brindar una conversación informada, relevante, de múltiples etapas y procesar una gran cantidad de tareas de servicio, como cambios de cuenta, devoluciones, reembolsos, pedidos y horarios de citas. Si la conversación se vuelve compleja, el cliente se transfiere sin problemas al asesor más capacitado para resolver la solicitud.

Las organizaciones se están poniendo al día y cada vez son más las que están desplegando chatbots, pero es esencial que su implementación ofrezca un verdadero valor y pueda resolver las solicitudes de sus clientes. En IFS, nos tomamos el tiempo necesario para trabajar con sus requisitos de soporte y nos aseguramos de que aproveche al máximo su solución de chatbot. También integramos el canal con su contact center para que su equipo de atención al cliente tenga toda la información y herramientas necesarias.

Infographic: How to measure your chatbot’s performance

Ofrezca tanto a sus clientes como a sus agentes respuestas precisas, sea cual sea el canal

Los clientes exigen una respuesta precisa a sus consultas, por primera vez y sin demora. Mientras tanto, los agentes pierden un tiempo valioso en la búsqueda de información relevante y actualizada de diferentes bases de datos, manuales e incluso otros agentes.

IFS Customer Engagement™ (CE) proporciona una amplia gestión de conocimiento para clientes, agentes, técnicos en campo o partners, mediante nuestro software de base de conocimiento para el autoservicio. La información se pueden compartir a través de sitios web, portales, aplicaciones y foros sociales que utilizan la función de búsqueda por palabra clave para ayudar al cliente, mientras desvía las llamadas desde el ccontact center. Cuando los clientes se contactan a través de chat, correo electrónico o chatbot, el contenido de conocimiento relevante se puede entregar proactivamente a través de la automatización. Los indicadores de relevancia en la aplicación del agente ayudan a mejorar la velocidad de resolución para los clientes y fomentan el uso de mejores prácticas. Los controles de publicación flexibles permiten a los usuarios añadir contenido nuevo y compartir las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.

Mejore la productividad de atención al cliente con lo último en automatización de voz

El autoservicio de voz de IFS Customer Engagement ofrece una solución simple y rentable para brindar el servicio de respuesta inmediata que el cliente de hoy en día requiere. Es un servicio de suscripción basado en la nube que se puede implementar rápidamente para integrar cualquier call center, servicio de atención al cliente y tecnología de CRM existentes con una interrupción mínima.

Combinando lo último en biometría y reconocimiento de voz, IVR transaccional y texto a voz, el autoservicio de voz alivia a los contact center de consultas repetitivas al tiempo que brinda un servicio inmediato a los clientes. Las solicitudes pueden variar desde cambiar los horarios de citas o cancelaciones, hasta verificar la disponibilidad de stock, autorizar pedidos de compra o solicitar piezas de repuesto.

Download voice self-service factsheet

Transforme la productividad de atención al cliente con lo último en automatización digital

Ya sea B2B o B2C, los clientes de hoy en día demandan visibilidad en tiempo real de sus servicios. Deje que sus clientes escojan su canal preferido; Con el autoservicio digital de IFS Customer Engagement puede ofrecer una gama de opciones de autoservicio desde portales online, preguntas frecuentes, aplicaciones de teléfonos inteligentes o agentes virtuales. Las opciones de autoservicio utilizan nuestro módulo pionero de procesamiento del lenguaje natural para permitir conversaciones de múltiples etapas y garantizar la entrega de respuestas y procesos más rápidos y precisos.

Existen modelos de autoservicio que no ofrecen lo que los clientes necesitan porque están concebidos de forma aislada al contact center. Nuestras soluciones tecnológicas no solo ofrecen un autoservicio inmediato, sino que también se atiende sin problemas a los agentes, poniendo a su disposición el contexto completo detrás de cada interacción y todos los datos relevantes del cliente.

Download digital self-service factsheet