Field Service Management Software

Somos la compañía de software de optimización de servicios con más experiencia y éxito en el mundo, y ponemos nuestro enfoque único en ayudar a las empresas como la suya a automatizar y agilizar sus procesos de servicio. El resultado es importantes mejoras en el servicio al cliente, ahorro de costos e ingresos.

IFS Field Service Management –el servicio en campo más completo y conectado del mercado

IFS Mobile Service

service

Nuestro software de servicio de campo móvil proporciona en tiempo real, la conectividad directa entre los dispositivos "inteligentes" y los servidores de su empresa.

IFS Mobile Service

IFS Customer Engagement

IFS Customer Engagement provides a complete solution to transform the contact center and delivers AI powered self-service to customers. Combining an omni-channel contact centre with CRM in a single, uniquely configurable, AI-powered agent desktop, support staff are empowered to deliver rapid service, however complex the request.

IFS CUSTOMER ENGAGEMENT

Gestión de Contratos

contratos

Creación, ejecución, revisión, supervisción y administración de contratos de servicios - desde la cotización inicial, a la renovación automática y facturación.

Contract Management

Despliegue

despliegue

Apoye sus necesidades de gestión de servicios con soluciones de primer nivel que impulsarán el rendimiento de los servicios y los ingresos.

Despliegue